Vivimos tan corto espacio de tiempo sobre este planeta que cada uno de nuestros pasos debe estar encaminados a construir, más y más, el espacio soñado de la utopía. Construyámoslo conjuntamente: es la única manera de hacerlo posible.
César Manrique

"Los silencios de Punta de las Arenas" Libro de José M. Espiño.

Presentación multimedia del libro de José M. Espiño, "Los silencios de Punta de las Arenas" realizada por Ildefonso Rodríguez Ramírez con imágenes de este apartado y paradisiaco lugar.

Presentación multimedia libro Los silencios de Punta de las Arenas from Juan J.A. on Vimeo.

sábado, 16 de marzo de 2013

El Aserrador-Tunte (02-03-2013)

Pasos de la Plata
El día no se presentaba nada agradable, o esa era la información que nos daban algunas personas de otros grupos  de senderismo, pero esos malos presagios no nos detuvo, y así entre la neblina llegamos a nuestro punto de salida, pero al bajar de la guagua , aunque caía alguna pequeña gota y el día estaba algo nublado no hacía frío, y siguiendo los pasaos de los ultramaratonianos de las Transgrancanaria nos dirigimos hacia Ayacata, desde aquí a subir, más de uno llegó con la lengua arrastrándola por el suelo, pero una pequeña parada para reponer las energías perdidas, nos dio fuerza y ánimos para seguir la subida, y con una peligrosa y resbaladiza subida llegamos a una explanada con preciosas vistas al sur de la isla, con ventana incluida, ya aquí disfrutamos del paisaje con otro descanso y sesiones fotográficas, después de estos salimos hacia los Pasos de la Plata y nuevamente nos encontramos con los corredores de la Trans. Paso a paso recorrimos este sendero hasta llegar a Cruz Grande y ya en un "periquete" llegamos a nuestro destino: ¡un bar que estaba en Tunte!.


P.D. La carne de cabra estaba muy buena

No hay comentarios:

Publicar un comentario