Vivimos tan corto espacio de tiempo sobre este planeta que cada uno de nuestros pasos debe estar encaminados a construir, más y más, el espacio soñado de la utopía. Construyámoslo conjuntamente: es la única manera de hacerlo posible.
César Manrique

"Los silencios de Punta de las Arenas" Libro de José M. Espiño.

Presentación multimedia del libro de José M. Espiño, "Los silencios de Punta de las Arenas" realizada por Ildefonso Rodríguez Ramírez con imágenes de este apartado y paradisiaco lugar.

Presentación multimedia libro Los silencios de Punta de las Arenas from Juan J.A. on Vimeo.

viernes, 10 de mayo de 2013

Cuevas Blancas-Las Lagunetas (04-05-2013)

Presa de Cuevas Blancas
Hoy comenzamos el día saliendo desde la Fuente Luminosa, desde nos dirigimos a la ciudad de Telde en busca del resto del grupo, de allí nos dirigimos hacia la presa de Cuevas Blancas (la primera construida en la isla), pero previamente, como de costumbre, se hizo una pequeña parada técnica en Cazadores para alimentar el cuerpo, que el camino es largo. Una vez en en el lugar de salida, y después de unos pequeños ejercicios de calentamiento emprendimos el camino rumbo hacia Las Lagunetas (Vega de San Mateo), pasando previamente por la Hoya del Gamonal, cerca de Camaretas y Cueva Grande.

El tiempo nos acompañó, con una temperatura muy agradable, cielo azul, y, aunque en algunos lugares ya se aprecia que el verano se va acercando, todavía hay muchos árboles y plantas en plana floración o comenzando brotar las hojas.


P.D.: Todas las fotos que están enmarcadas en verde fueron tomadas por el compañero Idelfonso, ya que hice pocas debido a algunos problemas técnicos de la cámara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario